Sobre este sitio web

Sobre este sitio web

Todo el material de este sitio web se ha creado de forma neutral para adaptarse a niños de todos los orígenes y religiones.

Los beneficios de la meditación son múltiples y pueden ayudar a cualquier persona a afrontar los diversos desafíos de la vida con optimismo y fortaleza interior. También está claro que la meditación es tan útil para los niños y los jóvenes como para los adultos, y puede proporcionar herramientas invaluables para el viaje de la vida.

Las meditaciones de “La estrella de la fortuna” están inspiradas en Raja Yoga. Este es un método de meditación simple y efectivo que lleva al meditador a experimentar sus propias cualidades positivas innatas. Al practicar la meditación Raja Yoga fortalecemos nuestra conexión sutil interior con nosotros mismos, aumentando nuestra capacidad para prosperar y experimentar nuestra propia fortuna.

Para obtener más información sobre la meditación Raja Yoga, póngase en contacto con el centro de meditación más cercano visitando el sitio web www.brahmakumaris.org

Todos los cursos y eventos organizados por Brahma Kumaris se ofrecen sin costo.